domingo, 6 de mayo de 2012

Cuando Empezar A Invertir En Oro Y Plata

Autor: Martha Caballero

Nuestra naturaleza humana nos lleva a apresurarnos a comprar cuando suben los precios y más tarde – cuando bajan – lamentarnos por no haber esperado. Nadie quiere perderse la oportunidad de una gran inversión ! Peor aún, algunos inversionistas sin experiencia se deprimen y cuando ven caer los precios, se desesperan y empiezan a vender.

Si no tenemos la suficiente Educación Financiera y sabemos controlar nuestras emociones, combinaremos la irracionalidad y tomaremos decisiones erróneas… con lo cual nuestras posibilidades de tener éxito son nulas.

Si quieres realmente invertir en oro y plata como un profesional, tienes que desarrollar un plan, planificar tus inversiones y no dejar que las fluctuaciones diarias de los precios dirija tus emociones.

Si estás consciente de las razones fundamentales por las que debemos invertir en oro y plata físicos, seguramente entenderás que es la gente inteligente, valiente y que está tomando las decisiones adecuadas ahora (empezando a invertir en oro y plata ahora, por delante de las masas) la que preservará su riqueza y con toda seguridad, la incrementará. Actualmente, menos del 2% del mundo occidental posee oro y plata físicos.

Si vemos que los precios de estos metales bajan, debemos tomar este hecho como un regalo y apresurarnos a comprarlos, ya que sabemos que en el estado actual de la economía global, los precios del oro y la plata están aún muy lejos de su pico. Es decir, puedes comprar plata a $20, $40 o $ 60 y aún estarás posicionado para tomar ventaja de lo que será la mayor transferencia de riqueza en la historia.

Es un plan que tienes que desarrollar progresivamente y debe estar basado en una estrategia de frecuencia. Ir comprando "sin prisa pero sin pausa" ya que cuando las masas vean que el único camino para salvar su bienestar financiero será invertir en oro y plata, irán corriendo a comprarlos pero lamentablemente en ese momento, el suministro será insuficiente y los precios se irán por las nubes… Ese es el momento que los inversionistas inteligentes podrán aprovechar el haber invertido temprano .

Este es un juego de disciplina, deja de lado tus emociones ahora y empieza a invertir en oro y plata físicos, comprando onzas de metales puntual y rigurosamente ahora, antes de que sea demasiado tarde !

/inversiones-articulos/cuando-empezar-a-invertir-en-oro-y-plata-5837154.html

Sobre el Autor

Martha Caballero es una Networker Emprendedora apasionada por esta profesión, a la cual considera la profesión del Siglo XXI y la mejor opción para alcanzar la Independencia Financiera.

Su meta es compartir información y conocimientos para ayudar a otras personas a lograr su Desarrollo Personal y alcanzar la Libertad Financiera.

Martha comparte información y conocimientos en su Blog:

http://marthacaballero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario