domingo, 6 de mayo de 2012

Ganar En Bolsa Con Método De Las Banderas,cuñas Y Pennants

Autor: sebasorias

La bandera se parece a un canal, pero la diferencia principal es la distancia entre las dos bandas. En esta formación esa distancia es muy pequeña, lo que permite que el precio vaya de un extremo al otro continuamente, a veces incluso en la misma barra de precios se ve el alto tocando la banda superior y el bajo la banda inferior.

La formación muestra una inclinación contraria a la tendencia existente, es decir, si la tendencia es alcista el canal tendrá inclinación bajista y viceversa.

La cuña se diferencia de los triángulos porque ambas bandas o líneas entre las que fluctúa el precio apuntan en una misma dirección. Es decir, en tendencia alcista las dos líneas serán descendentes, mientras que en tendencia bajista estas líneas serán ascendentes. Normalmente el precio fluctúa dentro de esta formación con mucha rapidez, al igual que en las banderas, y llega casi hasta el vértice de la cuña, es decir, donde confluyen las dos bandas, antes de retomar la tendencia.


Ejemplo de una "cuña" en Acciona

Banderas, cuñas y pennants

El pennant es muy parecido a un triángulo simétrico, salvo porque dura mucho menos tiempo, es más pequeño, no se aprecian fluctuaciones en zigzag de una banda a otra y en lugar de romper la banda entre el 50 y el 75% de su longitud, lo suele hacer muy cerca del vértice o final de la formación.

Ejemplo de un "pennant" en Endesa

Banderas, cuñas y pennants

Ahora recibe GRATIS el curso de estrategias y técnicas con CFDs y Forex, que te enseñara la forma de operar en el mercado para conseguir mayores rentabilidades y podrás empezar a ganar dinero.Regístrate y te lo envío GRATIS por email.

http://www.ganarenbolsa.net/

/inversiones-articulos/ganar-en-bolsa-con-metodo-de-las-banderascunas-y-pennants-5793563.html

Sobre el Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario